Tu eres la visita numero....

lunes, 14 de noviembre de 2016

Hello Sweetie

Siempre he amado las series de ciencia ficción, podría decirse que durante muchos años fui toda una fanática de X-Files, de hecho tengo todas las temporadas en DVD y las películas. Llore amargamente el día que termino la serie pensando que Jamás de los jamás volvería a amar a una serie con esa magnitud.

Que equivocada estaba!!! Después de varios años de ausencia televisiva de una serie que realmente me enamorada de forma intensa. 

Un día común y corriente, ni siquiera recuerdo cuando, vi por pura casualidad un episodio de Doctor Who, y para ser sincera, ni siquiera recuerdo cual era!! Pero me gusto, pensé démosle una oportunidad.

Así que empecé por ver la primera temporada del Doctor 9, y ya para el tercer capítulo definitivamente ya era fans!! Recuerdo llegar todas las noches no importaba si me tenía que levantar temprano o no, pero yo aun así veía hasta 3 episodios seguidos, definitivamente Tennant será el mejor Doctor de la época moderna, aunque he de confesar que mi Doctor es el 11, él fue el primer Doctor que ví, y de la cual dije, esta serie puede llegar a hacer algo más. Realmente lo fue!! 


Quien no quisiera ser un acompañante del Doctor, poder viajar en el tiempo y espacio, vivir aventuras, tener miedo de pestañar, preocuparse por el gran silencio, y definitivamente ver el romance de River y el Doctor, me han vibrar mi corazón.

Así que ... Run … run, you clever boy … and remember.!!


miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cuando los 40's estan por llegar!!

Cuando eres muy joven, se crean expectativas de vida, muchas de ellas ya predefinidas por lo que las normas sociales dictan a las mujeres. Nunca me he considerado feminista, y mucho menos estoy a favor del machismo. Considero que la igualdad de generos es un asunto de educación de la cual estamos aun muy lejos de lograr, pero eso es otro asunto muy aparte de lo que comentaré hoy.

Tuve la fortuna de tener metas claras de lo que queria en la vida, una de ellas era que antes de ser madre o esposa, deseaba tener una carrera, crecer en una profesión, viajar, y comprarme cosas materiales. De las cuales, en todas ellas he logrado cumplir mis objetivos, algunos con más esfuerzos que otros, pero a fin de cuentas, logrados gracias a mi.

Pero todo eso significo, dejar a un lado la vida por asi decirlo de pareja, oportunidades tuve, si, algunas, pero eso significaba dejar cosas que para mí tenian más valor. Ya a unos días de cumplir mis cuarentas, estas son algunas percepciones que noto a mi alrededor, claro esta acerca de mí, pero creo que muchas personas que se encuentran en la misma situación que yo, coincidira en algunas.
  • Para muchas personas literalmente "ya se me fue el tren" por lo tanto, soy la solterona de la familia. Lo cual para mí, ni me afecta, ni me quita el sueño o me deprime.
  • Tal vez deberías adoptar, termino muy utilizado creo ayudarte a dar valor a ser madre antes de que estes más vieja para cumplir con esa meta, la cual, no es que sea de la llamada generación de "free child" pero tampoco me quita el sueño el  no tener hijos, pero en caso de que lleguen, pues bienvenidos.
  • Como no esta casada, ni tiene hijos mejor se dedico a tener perros. Y si, al no tener obligaciones como un marido e hijos que atender, me llene de perros, los cuales quitan el mismo tiempo que si fuera marido e hijos, por lo tanto, cuando alguien me dice, es que como estas cansada si no tienes a nadie que atender, sentiran mi mirada de desaprobación
Esas son aunque no todas al menos las cosas que posiblemente más sobresalgan de mi vida, que importa que sea una profesionista que ha salido adelante, que ya cuento con maestría, o si me encuentro enamorada en este momento, a veces, pesa más lo que no has hecho, que lo que eres!!  Pero aqui lo importante es, no tomar en cuenta esas percepciones, y seguir con nuestras ideales.

Así que aunque no me haga feliz cumplir cuarenta, al menos, que sea por las correctas acciones y no por lo que se espero de mi!