Tu eres la visita numero....

martes, 29 de julio de 2008

2 comentarios:

Amiga mágica dijo...

Señor que mi marido sea perfecto, que diga si a todo lo que diga yo, que trabaje como idiota para traer el pan nuestro de cada dia, para pagar la cuenta de la luz, el gas, e intercable. Que me trate como reina, y que haga todos lo quehaceres de la casa. Que me cuide a los niños, mientras me voy con mis amigas a echar el chal. Que no se exigente, y bese le piso por el que yo paso. AMEN

Pst..pst...pst.. hijita mia...dejate de pendejadas los cuentos de hadas no exiten y yo solo hago milagros no imposibles.........ate. DIOS

Anónimo dijo...

Jajajajajaaaaaaaa que onda con la oración de la Lic. jijijji...oie amigui incheeee blog no se ni ke pedo tiene un friego de cosas nembre neee bueno ia encontre donde firmarte jojojo

cudiate y que te vaya bien en el bodorrio byebye