Tu eres la visita numero....

viernes, 25 de julio de 2008

Pequeños Milagros...

Hola!! ya viernes... dia de Pequeños Milagros quizas?





El dia de ayer nos dieron el dia libre por el supuesto del Huracan Dolly... pero muy apenas chispeo... tuvo bien... me lleve varias peliculas a casa para verlas!! jaja algo pretencioso... me lleve 6 peliculas de las cuales solo alcance a ver 3!!





1.- Los pronuncio Chuck y Larry


2.- Pequeños milagros


3.- El show del terror de Rocky


4.- Barbarella


5.- 300


6.- Miss Potter





De las seis, solo vi: Los pronuncio Chuck y Larry... la cual me gusto, aunque no me rei mucho si me causo algunas pocas carcajadas!! :D





Tambien vi la de 300!! jeje apenas, la compre y nunca he encontrado el DVD en la casa.. sabra Dios donde estara metida!! tons apenas la vi ayer... y la verdad si me gusto mucho... no hallaba a que hombre voltear a ver con tanto cuadrito en el viente!! papasotes esos Espartanos jeje... divinos y bellos.. ahh baba toda la pelicula!! jejeje





Luego la primera que vi y dejo para el ultimo.





Pequeños milagros una pelicula argentina del director Eliseo Subiela...






Rosalia, es una chica que trabaja como cajera en un supermercado, ademas, es lectora de ciegos...

Ella dice ser una Hada, y que viene a este mundo con un proposito, aunque aun no sabe muy bien cual es, ademas de tener poderes para mover las cosas, puede cumplirle los deseos a la gente!! la cual intenta ayudar!!

"Mama, tengo algo que decirte, soy un Hada, pideme un deseo y te lo cumplire!!"

Si tienen oportunidad de ver esta pelicula vean!! je

Pocas veces admiramos el cine de arte latinoamericano!! luego luego ahi andamos viendo a Hellboy!! jeje cosa que adoro... mi demonio hermoso precioso bello... lo adoro!! je

Se cuidan... mientras.. me ire a Hidalgo.. quien quite y me tope con alguna Hada!!

Pero... que le pedirias?



1 comentario:

Unknown dijo...

que shido shaparrita, ya sacare peliculas, jejeje
diviertate en hidalgo hills, portate super mal, es una olbigación, xD

bye