Tu eres la visita numero....

martes, 5 de enero de 2010

Feliz 2010?


Año nuevo, vida nueva!!! FRASE MAS ODIADA que podria existir en mi vocabulario.

Ja

No soy de cambios, al menos no que se me hallan ocurrido un dia antes como propositos de año nuevo.

Pienso que la gente no cambia solo de ropa, y aunque a veces logremos realizar cambios importantes siempre luchamos por los antiguos habitos.

Asi que como la imagen de hoy, de ser una bonita persona llena de color y de vida ( jajaja si claro, fue lo que me caracterizo el año pasado sobre todo!!) este proximo año espero ser una persona agria y fria!!! siiii... al menos creo que de esa manera podria cumplir propositos (no metas!!).

Asi que para este proximo año mis propositos son:

a) Seguir confiando en la gente!!! asi, continuaran desilusionandome y habra drama de que platicar con las amigas!!! todo sea por cultivar la amistad!!!
b) Tener cuarto tatuajes (para seguir ganandoles a Glen y Karla, con eso de que soy envidiosa)
c) Seguir contribuyendo a la generación de empleos, es decir, seguir gastando dinero en: Sears, Liverpool, C & A, y de pasadita Del Sol.. jaja para los tintes claro esta!!!
d) Seguir contribuyendo a restablecer la economia internacional de mi amado país vecino!! siii Laredoo,... McAllen... Malll del Norteeeeeeeeee..........
e) Seguir siendo una co-dependiente de los medicamentos... Advil.. I Love You so much!!
f) Seguir deseando a mi Bombero gringo!!!
g) Ahora si, ir este año al Mardi Grass para deschongarme y llegar con chingamadral de collares de los grandotes, ñacaa ñacaa....
h) Intentar recuperar la antigua yo... sniff ya casi no tomooo... necesito regresar a las andadas!!
i) Continuar de amargaitor junto con mi clanesito de viejas amargadas igual de uno... ya saben quienes son...
j) Terminar mis niveles del Sorority Life y Vampire Wars!!
k) Seguir comprando Brownie Points para comprarme ropa chida en el Sorority Life siii...
l) Seguir enamorada de: Dr. Spencer Reid, Jacob Black, y Marshal Mann.
m) Graduarme al fin de la maestria.. siiii ya me canse de estudiar.
n) Viajar y viajar...
o) Tomar un curso de fotografia, quien quite y si hago alguna exposicion de Arboles (so kee.. me encanta fotografiar arboles me salen bien bonitas las pics) me haga famosa :P
p) Remodelar mi casa de YoVille a mitad de año con nuevos muebles!! :P
q) Seguir consintiendo a Samantha
r) Cambiar de celular sniff ya urge
s) Seguir recordando las sabias palabras de mi maestra del curso de estres laboral. ¿Puedes solucionarlo? no, entonces para que te preocupas!! Oh que deseas? puedes tenerlo? no? entonces para que lo deseas!!! jaja
t) Volver a escribir, ya que estoy perdiendo mi moyo!! sniff,... tan bonito que escribia, tan sabia yo.. que tiempos aquellos. :'(
u) Volver a miarme de la risa cada que Glenda se caiga, o Karla se caiga, o ya de a tiro yo me caiga!!! a webo nos tiene que pasar...
v) Manejar mas :D
w) Renovar mi licencia
x) Estar en dos lugares al mismo tiempo, casarme en la iglesia de mis padres jajajaja a la madre al estilo "Un amor para recordar" ajajaja... no se crean este punto... nooooooooooo...
y) No hacerle caso a Glen cuando diga, no se te antoja comer fueras!!! ser menos facilota...
z) La letra... auchh tengo miedo, aqui no me meto!!

En fin... una pequeña lista de cosas que si podria hacer, conste podria, pero no ahorita ahi como pa agosto...

Ya me desvie del tema... auchh con eso de que me fui a comer, ya no estoy inspirada :S

Pues les deseo que este año: Que los deudores no chinguen en nuestros trabajos a recordarnosla, que haiga romance en nuestras vidas, o ya de perdis sexo, digo, es mas retribuible ultimamente!!, ja

Que sigamos siendo importantes para que la gente siga hablando de nosotros, que me evaluen bien en 360 grados y dejen de chingar con que me arregle mas!! digo ya 5 años y no pescan que nomas no cambio!!! ya enfoquense en otros aspectos de perdis.

Que llegue ahora si un aumento decente de sueldo!! y no salgan con son 100 pesillos al semestre.

Que Blanquis siga trayendo el catalogo de Avon americano pa emocionarme con las bolsas siiii.

Que sus sueños se realicen, lamentablemente seran nuestras pesadillas, pero pues seamos optimistas, al menos sabemos que si se realizan!!

Besos

21 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja inche ana, jajaja toy cagada de la risa... gracias amiguis, eres de mis mejores amiga y mi mejor jefecita... te kero kabroncita y tambien a la gordis.... glennnnnnnnn ahy te hablan... te kero shapis.... kreo ke te akompañare en algunos puntos jajaja ...

Unknown dijo...

jajaja por cierto.... casi 3 años y me siguen diciendo karla.... soy ... p a o l a .... paolaaaaaaaaaaaaaaaa.... paoooooooooooooo

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que mis ojos leen!!!!!!!!! Cómo es posible que en este escrito haya tanto optimismo osea no!! que te sucede amigui ? No me digas que te afecto haber hecho compras de pánico en McAllen jajajajajaajajajajajajajaja (notese una ligera y digo "ligera" nota de sarcasmo). Mmmm pues la vdd que me has hecho reflexionar haré mi listita de propósitos(como lo hacía años añoss pasados), metas, obejtivos o como quieran llamarle y las q de plano no se puedan pues para que realizarlas (como dijo tu sabia Maestra) sólo la tacharé jajajajaja...y eso del Martes gordo osea traducción de "Mardi Gras" para akellos ke no sepan French =)tenemos ke irr a wuiwiiii!! porque ia casi se me vence la VISA y que oso solo he viajado a Texas y Florida muy mal!. Y algunos puntos al igual que la gordita de Pao Mortensen los tomaré en cuenta muy sabios por cierto y eso no fue sarcasmo :P...Yo no espero nada de este año sólo terminarlo con 55 kilos de peso jajajajaja y pues a echarle ganas que mas y "VIVA la GRINCHES" amigas de tiritas de bufanda seeeeeeeeeeee!!

Muakkkkk

"Como, gasto, veo TV, vivo en el FB y msn, le hecho carro a Pao, me burlo de las desgracias de los demás en especial amigui, luego existo"


gLeN
=)

P.D. io tambiém tenía blog pero no recuerdo cual era o nose kreo ke tu me obligaste a sacarlo jajajaja dee ke weba mantener esto vivo.

Anallertse dijo...

GLEN: jajajajaj yo nunca te obligue a tener Blog... fue Fotolog.. ya vez asi empiezan los chismes luego luego a echarme la culpa.. AÑALEE ya se te va a vencer la visa.. ves ves, no te salgas del Tec pa que la puedas renovar... je

KARLAA: Y noo... sigues siendo Karla asi que aguenteseee, hablando de Tamales, Karla, la pic parecen de esas como las que salen en la pelicula de los Otros, donde la Nicole esta viendo las fotos de los muertitos sentados en las sillas.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa es que sales medio rara Pao como que la foto echada nomas no!! pero bueno ia sabemos tu opinión en cuanto a fotografías jajaja, che amigui como ke fotos de muertos? jajajaja que risaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaa y siii también me obligaste a hacer un BLOg siempre me obligas sniff y a ir a comer al Carl's eres mala muy mala!! ingale ingale jajajaja Amapolaaaa Vanzzini!

Unknown dijo...

jajaja si es cierto, la kambiare, jajaja... amigas de tiritas de bufandas jajaja... BIEN AVATAR las shavas .... jajajaja....sueña kon los 55 morlakos glen jejeje yo tmabien los kiero jajaja....foto de los OTROS jajaja ke oso wey... arriba las GRINCHES del Tec... todo por ser librarians.... =P

Anallertse dijo...

siii soy feliz siendo malaaa

Anallertse dijo...

jajaj las tiritas de las bufandas.. jajaja fue mi primera carcajada del añoooo

Anónimo dijo...

Haiii es ke estan bien cueras esas tiritas!! jajajajaa ke miedo conmeego! =S

Yo también disfruto ser mala pero más disfruto ver a PAOLA caerse en cámara lenta con el pelillo volando y la primera vez besando el piso y haciendo show cabaretero!! ajajajaajajjaajajajajaja heeeee kiero otro tatto y el Piercing... por cierto amigui no creas ke NO me di cuenta ke tienes varias palabras mal escritas en tu blog y cada vez ke leía una sentia lo mismo que Clark con la criptonita...ashhhhhhhhh!!!


jajajajaja

gLeN RaE

Anallertse dijo...

ahh sii ahh sii la perfecta te dicen: checate... te voy a poner entre parentesis tus palabras incorrectas:

(Haiii) es (ke) estan bien cueras esas tiritas!! jajajajaa (ke) miedo (conmeego)! =S

Yo también disfruto ser mala pero más disfruto ver a PAOLA caerse en cámara lenta con el pelillo volando y la primera vez besando el piso y haciendo show cabaretero!! ajajajaajajjaajajajajaja heeeee (kiero) otro tatto y el (Piercing)... por cierto amigui no creas (ke) NO me di cuenta (ke) tienes varias palabras mal escritas en tu blog y cada vez (ke) leía una sentia lo mismo que Clark con la criptonita...ashhhhhhhhh!!!


JAJAJAJAJ.... :P

Anónimo dijo...

Amiguiiiiiiiiii piercing asi se escribeeeeeeeeeeeee checalee checaleeee y eso de "Haii" "ke" "soii" "ni pxx" "vdd" "ntc" "ntp" y demás son "MODISMOS" de la nueva era de intenet es para evitar la fatiga pero eso de "HAIGA" oigame no!!!!!! jajajajajaaj no lo puedo soportar!!

Anallertse dijo...

ahh sii la modismo me dicen...

Anónimo dijo...

No ahora me dicen la "Diccionario con bubis"...simbre!! jajajajajaja

Anallertse dijo...

cuales? jajajaj no te creas... jajajaj

Anallertse dijo...

buenoo tu el diccionario y yo las bubiss jajaja

Anónimo dijo...

Jajajajajajaaaaaaaa calmateeee pedorrita si de lo bueno poco y no me digasssssssss ke del veneno también jajajaja pero con esas entretengo jajaja FDFDFD!! ajajajaja

Anallertse dijo...

no entendi lo del veneno, esque ese 360 ya me tiene toda atarantada...

:S

Anónimo dijo...

Vayaaa, es le post más exitoso que has tenido no??? con muchas respuestasss, que polémicaa! :P

Pues son de los propósitos más realistas que he leído/escuchado jaja, la mayoría estan bien fumados y quieren hacer todo lo que no hicieron en veintitantos años de vida, en un sólo año jajaja

En fin... ya veremos a fin de año cómo te fue jeje :P

Saludines

Anallertse dijo...

que insinuas merari que no soy a famous person sniff snifff

sobres :'(

Anónimo dijo...

jaja al contrariooo, tienes a varias personas al pendiente de la realización de tus porpósitos... de entrada Karlaaa, Glenda y yo ¿qué más público quieres? jaja

Anónimo dijo...

Esto me recuerda... no he posteado nada sobre el año nuevo... deja pongo post en mi blog jeje