Tu eres la visita numero....

miércoles, 15 de agosto de 2012

XXII Feria del Libro 2012!!

Desde hace 8 años que trabajo en la Biblioteca del Tec, pero nunca habia tenido actividades directas dentro de la Feria del Libro, incluso antes de entrar a trabajar al Tecnológico, desconocia que la Biblioteca es la organizadora de dicho evento.

Y aunque desde hace 5 años participo como Auditor en las auditorias internas del evento, solo participaba unas horas y despues regresaba a la Biblioteca.

Este 2012 sera el tercer año que nos asignaron la Coordinación de Maestros de ceremonias, esto nos ha traido todo tipo de experiencias.

Ya a unos meses de volver a pasar 10 dias seguidos encerrados en Cintermex durante 16 horas continuas, ya nos estamos preparando seleccionando tanto a voluntarios como alumnos para realizar sus practicas profesionales.

Pero en pocas palabras, que nos ha dejado la FIL
  • El lema oficial, lo que pasa en la feria se queda en la feria!! debido a que todos estamos en pleno estres y derrepente terminamos pelando, pero al terminar hay que olvidar los incidentes!!
  • No importa que hayas especificado "vestimenta formal" los alumnos entenderan otra cosa!! tenemos que ser muy especificos
  • Si creias que ya tenias todo cubierto!! Ohh no.. gravisimo error, resulta que hay eventos que urgentemente quieren un maestro de ceremonias y hay que correrle entre los miles de gente para llegar al otro extremo de cintermex en menos de 1 minuto.
  • Somos como los motociclistas de pizzas, no me importa quien este en mi camino, tengo que llegar a mi sala!!
  • Siempre abra un espectador lujurioso, o loco, o psicótico, o con delirios de persecución!!!
  • A veces olvidas lo que es la luz solar!!!
  • Inclusive, hay que programar la ida al baño!!!
  • Los porta nombres!! los portanombres!!!
  • Adelante Culturales, aqui Ana
  • Se me acabaron las Opalinas!!!! urge que me compren mas!!
  • Ya casi no tengo tinta!!
  • El control remoto de clima... es un palo!!!
  • Apoco paso esooo??? cuandoo?? en serio!!! No, ni supe!! tengo 5 dias sin ver noticias!
Mientras esperamos un nuevo año, a seguirnos preparando!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja se a lo que te refieres, cada área tiene sus aventuritas :P

Unknown dijo...

JAJAJA ayy dios, siempre pasa algo, jamas nos ha tocado una FIL MTY tranquila jajajaja...

Com extrañaré esos 10 dias de bajar de peso por no tener tiempo ni de comer jajaja