Tu eres la visita numero....

jueves, 19 de febrero de 2009

Las Amigas Mexicanas

TE ACEPTA TAL CUAL ERES:¡Ese pantalón NOOOOO…!! Wey, se te desborda tooooda la lonja!!!

TE LLAMA SOLO PARA DECIRTE:Wey… ¡No marques a mi casa ehhh!!! Se supone que estoy contigo!!! ( o no??? )

SE ENTREGA INCONDICIONALMENTE:Esta bien… No hagas pedo y dile a tu marido que estas conmigo!

APRECIA A LAS PERSONAS CON QUIEN CONVIVES:¡No mames… Tu hermano está buenisimo!

PERDONA TUS ERRORES:¡Ya ni pedo…! ¡Ya te lo besuqueaste..y cog… ya que!!!

TE AYUDA SIEMPRE A RESOLVER TUS PROBLEMAS:Si te dice algo esa pinche zorra, nos la puteamos entre las dos!!!

TE INVITA A INTENTARLO DE NUEVO:Tú dile otra vez lo mismo, si no cae, es joto y lo mandas a la chingada…

TE MANTIENE CERCA DE SU CORAZÓN:¡Erezzzz mi amiga wey…! Erezzz como mi hermana…!!! Neta, te quiero un chingoooo!!! Abraaaazameeeeeeeeeee, estupida!!!

TE DA LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR:¿Vas a salir con el naco de ayer, si o no???

NUNCA TE JUZGA PERO TE HACE VER TUS ERRORES:No mames… La cagaste HO-RRI-BLE wey!!! Neta estas de la chingada…!

TE AYUDA A LEVANTARTE CUANDO HAS CAIDO:¡Ya no llores por el…! Ahi­ esta el otro wey… Peor es nada!!!Agarrate a ese mientras tanto!!!

CALMA TUS TEMORES:¿Segura que se vino afuera? Entonces… ya te va a bajar Pendeja!!!Vas a ver, en cualquier momento te baja wey!!!

ELEVA TU ESPÍRITU ANIMANDOTE:Wey, ¡No es casado!!! y si lo es que importa tu tambien ¡Vas wey!!! Te lo van a ganar!

TE DICE LA VERDAD CUANDO NECESITAS ESCUCHARLA:Eres bien pendeja wey!!!

TE AYUDA A LOGRAR TUS OBJETIVOS:¡Hijo de su puta madre!!! No llores, no vale la pena… Hay que mandar a que le partan la madre!!!

No hay comentarios: