Tu eres la visita numero....

domingo, 29 de marzo de 2009

Sombra


Es cierto, nunca te vi, solo pasabas como una sombra, lejana, no palpable, imposible de ver.


Eras como el eclipse que nunca se alcanzo a ver en mi ciudad, estaba lejano a mi, y yo muy en mis adentros te buscaba, mira a mi alrededor intentando ver tus ojos, esos ojos que pense mil veces me darian la libertad.


Y tal vez, estabas frente a mi, esperando mi mirada, pero no dijiste nada, solo me dejaste pasar, no me detuvistes mientras cai en mil presicipios tratando de buscarte, intentando llamarte y tu, estabas lejano como una sombra, impalpable, imposible de ver.


Aun hoy me pregunto si fuiste real o no, si solo fuiste parte de mis deseos, o solo la imaginacion que me caracteriza.


Entonces continue con mi vida, sabiendo que jamas estaras presente, que la luz que intento buscar seguira encendida pero siempre por lo alto de mi cabeza, que por mas intente y salte se alejara lentamente.


Porque asi eres tu, me dejastes caer dejandome todo el trabajo a mi, buscarte, encontrarte y llamarte... y aun asi, nunca me abriste tu puerta, llegue a tu casa, busque tu sombra, entre e intente calmar el calor del dia. Pero fue inutil ya que nunca saliste. Solo permaneciste asi. Como la sombra, impacible e inmovil.





Por Anallertse

No hay comentarios: