Tu eres la visita numero....

miércoles, 1 de abril de 2009

El trabajo y soy esclava del Outlook

Uno dira, el correo electronico, algo fascinante que te permite estar conectada con toda la gente.

Pero las necesidades actuales nos obligan y nos esclavizan al correo. Y que decir del Outlook, ayer tuvismos dos apagones en la Biblioteca, casi me infarto cuando reinicio y me dio cuenta que mi outlook no funcionada..

MIS CORREOS..
Mi agenda...

mis citas...

mis archivosss

asi o mas histerica...


y ni siquiera son cosas personales.... puros correos laborales, el cual contienen informacion y archivos importantes de tus actividades diarias.

Nos hemos hecho esclavos en el trabajo.

Pero por mientras un respiro, al menos al parece he recuperado mis correos y pronto reiniciaran la llegada de mas.

Saludos.

No hay comentarios: