Tu eres la visita numero....

martes, 30 de junio de 2009

Sawyer & Juliet


-James: Don't you leave me!
-Juliet: I love you James. I love you so much!

--

Ok, lo reconozco, cuando inicio la nueva temporada de Lost realmente me quede con cara de What cuando vi que habia romance entre Sawyer and Juliet.

Ja.. dije achinga.. pero bueno.

Juliet en realidad nunca me ha desagradado el personaje, la primera vez que vi a Juliet pense, es un personaje que sabe lo que quiere y para conseguirlo no titubea, sabe tomar decisiones.

Se fue desarrollando el papel de Juliet sin saber realmente si era de confiar o no.

Ahora es mi personaje favorito al menos femenino en la serie.

Ah odio a la Kate. jaja No sabe lo que quiere.. que Jack, que Sawyer, y asi se la pasa. En el final de temporada me encanto como manejaron a Juliet, como en sus pensamientos estaba la duda de si el hombre que esta a su lado realmente la ama o no.

Cuando cae por el tunel y Sawyer intenta salvarla, estaba yo en un mar de lagrimas!!! nooo

Definitivamente, me encanto esta pareja. Y espero que en la que sigue (que segun ya es la ultima) realmente se quede con ella.

No hay comentarios: