Tu eres la visita numero....

jueves, 8 de octubre de 2009

Cuando ya no queda nada

Muchas veces nos quejamos de lo miserable que es nuestra existencia, claro esta, esto depende de los estandares de cada persona, y que desde su punto de vista, es valioso o no en su vida.

Para algunos, el no tener dinero o posicion economica los hacen infeliz, para otros, el no tener el cuerpo deseado o ser un cuerpazo de mujer y que te miren con envidia, eso es lo primordial.

Para otros, su vida es simple y valiosa, son miserables o infelices si no tienes amor o no eres correspondido.

Y algunos tantos, perdidos por el mundo, simplemente no han encontrado el motivo de su infelicidad.

Y algunos pocos, afortunados, saben valorar que no se puede tener todo en la vida, y que la miseria, solo es la actitud que se tome.

Creo que me encuentro entre ese monton perdido.

Hace unos dias, estaba feliz y contenta, habia motivos y aspectos que me decian, vas por buen camino. Hoy las cosas han cambiado. Solo sera cuestion de dias y tal vez vuelva a la normalidad.

Hace unos dias fallecio una amiga. Tal vez no era intima, pero si una persona creo que me identificaba con ella. Era buena y sincera. En el poco tiempo la llegue apreciar.

Fue afortunada, amo mucho y fue correspondida. Al menos, en su corta vida podria decirse que fue de las pocas afortunadas.

Lucero descanza en paz. Y cuidalo desde el cielo, te necesita.

No hay comentarios: