Tu eres la visita numero....

martes, 5 de enero de 2010

El cine


Me encanta el cine, es una de mis actividades sociales (pocas que tengo) que me gusta hacer, ya sea sola o acompañada, que antes preferia ir sola, ahora me gusta mas ir acompañada, asi te la botaneas mas chido.

Que es lo que me encanta del cine:

  1. Reirme a carcajadas
  2. Gritar como loca desquiciada con las peliculas de terror
  3. Hechar el brinco en la silla
  4. Los nachos yommie
  5. Que ya duran minimo 2.30 las peliculas
En fin, ahorita ire con mi CAT al cine, tons abra:

  1. Tragazon
  2. Gritos
  3. Karla diciendo "Voy a gritar como loca"
  4. Yo adelante con el taxista
  5. Glenda diciendonos, porque se tardaron
  6. Yo cojeando con mi patita mala

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De seguro la parte que más te gusta es lo de ir adelante con el taxistaaa!! jajajajaaj no se crea jojojoj

Unknown dijo...

jajajaa aparte merari, si asi komola ves es una koketa jajaja... y eso de ke grite ke voy a gritar komo loka, pos komo no, si la inche glenn nomas me ta pikando la lonja y la panza, y pos mis karnitas sienten jajajja... ke mehan kostado ehhhhh.... glennnn te voy a tokar sus karnitas tambien ehhhh... a ti jefecita pos a ver ke se me okurre... jajaja merari... kieres ir un dia kon nosotras????.... salu2 a todosssssssssss