Tu eres la visita numero....

viernes, 31 de agosto de 2012

De García Marquez a Sabines de King a Rice!!?

Haciendo una reflexión acerca de mis gustos literarios, se puede decir que hay gustos variados, en los tiempos que estudiaba la facultad tuve un pequeña obsesión por leer a García Marquez, la verdad, lo reconozco, leerlo me encantaba, aunque por desgracia no leí todas sus obras, si al menos las mas importantes, aunque creo que me encanto mas los cuentos que las novelas, sin duda, mis favoritas son "La mala hora" y "la triste historia de la cándida Erendida y su abuela desalmada" dios, como odie a esa abuela!!!.

Después, dije, vamos a cambiar un poco de genero, y tuve otra pequeña obsesión por leer a Stephen King y  Anne Rice, una gran diferencia, con King era demasiado atención a los detalles, para describir un cuarto podrían pasar hasta 4 páginas, je en cambio Rice era mas descripción encantadora hacia los personajes, hasta la fecha, Lestat es uno de mis vampiros favoritos.

Después, un poco de lectura no tradicional, jaja no se preocupen, más bien un poco de conocimiento astrológico, mitológico y cosas de esas, rondaban por mi mente!!

Después un poco de poesía, desde Sor Juana hasta mi adorado, si lo reconozco, mi adorado Jaime Sabines!! quien diria, que un pequeño poema seria el culpable de que lo amara!!


"Solo hay una forma de que me hagas feliz amor mío, muerete!!" Jaime Sabines

Después mis únicas lecturas fueron relacionadas con la maestría, podría decirse que a partir de ahí me perdí, ha sido difícil encontrar un autor que me cautive. Extraño las obsesiones literarias!!.



No hay comentarios: