Tu eres la visita numero....

lunes, 14 de noviembre de 2016

Hello Sweetie

Siempre he amado las series de ciencia ficción, podría decirse que durante muchos años fui toda una fanática de X-Files, de hecho tengo todas las temporadas en DVD y las películas. Llore amargamente el día que termino la serie pensando que Jamás de los jamás volvería a amar a una serie con esa magnitud.

Que equivocada estaba!!! Después de varios años de ausencia televisiva de una serie que realmente me enamorada de forma intensa. 

Un día común y corriente, ni siquiera recuerdo cuando, vi por pura casualidad un episodio de Doctor Who, y para ser sincera, ni siquiera recuerdo cual era!! Pero me gusto, pensé démosle una oportunidad.

Así que empecé por ver la primera temporada del Doctor 9, y ya para el tercer capítulo definitivamente ya era fans!! Recuerdo llegar todas las noches no importaba si me tenía que levantar temprano o no, pero yo aun así veía hasta 3 episodios seguidos, definitivamente Tennant será el mejor Doctor de la época moderna, aunque he de confesar que mi Doctor es el 11, él fue el primer Doctor que ví, y de la cual dije, esta serie puede llegar a hacer algo más. Realmente lo fue!! 


Quien no quisiera ser un acompañante del Doctor, poder viajar en el tiempo y espacio, vivir aventuras, tener miedo de pestañar, preocuparse por el gran silencio, y definitivamente ver el romance de River y el Doctor, me han vibrar mi corazón.

Así que ... Run … run, you clever boy … and remember.!!


No hay comentarios: