Tu eres la visita numero....

martes, 11 de noviembre de 2008

Feliz cumpleaños a mi...

Hoy a sido un cumpleaños diferente... de esas que te sientes agusto!! contenta!! digo, no es que sea una megaamargada que ni mis cumpleaños me gustan!! pero saben que no soy buena para las festividades!! hoy es diferente, yo estoy siendo diferente.

Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño!! Han hecho este día especial.

Ahh y gracias por sus regalos.

A mi hermana por la 1 y 2 temporada de Supernatural, y la 1 y 3 temporada de Buffy, jamas me imagine ese regalo.. jeje me encanto!! Y mi regalo fue una pelicula que me encanta "Constantine", jajaj claro me falta regalarme mi plancha Chi, ya urge!! quiero volver a ser lisa!! :D


Por cierto, aqui los dejo con mis mil looks.. jeje como me diverti cambiando!!


No hay comentarios: