Tu eres la visita numero....

lunes, 3 de noviembre de 2008

Le atinaste?

Y la respuesta a la pregunta de la semana

Que es lo que mas me gusta?

jajaj

Le adivinaron?

Bueno, pues solo 2 personas lo hicieron, lo que mas me gusta, es eso... exactamente NADA!!

No soy fanatica de las festividades, creo que hasta me disgustan...

Halloween mmh desde niña que no lo festejo... tal vez si fuera ahora a una fiesta me gustaria que fuera pero disfrazada... realmente una fiesta de halloween.

Mi cumpleaños.. neee... nunca he sido buena festejandome.. de hecho creo que mis fiestan nunca son muy divertidas... bueno para la gente que se reune tal vez si... pero para mi no.. siempre he sentido que le falta algo...

Navidad... creo que desde que era niña no he vuelto a disfrutar de una navidad!! todas se me hacen aburridas... me falta tambien algo.. el espiritu navideño tal vez? no lo creo... porque tengo un exceso de emocion prenavideña que deberia estar feliz en navidad.. pero llega navidad y la ilusion se acaba.

Mi favorita anteriormente era Año Nuevo... la disfrutaba horrores... no se imaginan cuanto!! aproximandamente tengo varios años que no es nada ya.. cada vez me dan mas ganas de quedarme acostada que salir a repartir amor y alegria y deseos de los mejores a la gente!!

jeje

toda una grinch... no me gustan las festividades!! que horror...

No se puede cambiar lo que uno es... creo que en el fondo toda la vida he sentido que me falta algo, lamentablemente nunca he sabido que es.

No puedo decir que es Dios porque realmente creo en el.. ademas dure años metida en la Iglesia, lamentablemente eso jamas me lleno.

Toda la vida he sentido la ausencia de algo.

¿Me pregunto que sera?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo fui una de las personas que sabiaaa que no te gusta nada jajajajaja ujU!!!!!

en eso me parezco un tanto a ti, por mi parte jamás me he festejado un cumpleaños porke para mi representa y lo esss de hecho, un año menos en mi vida....nonono eso si ke horror pero bueno....


cuidate amigui!

y a hacer oers...ke eso a mi si me llena $$ ajajajajaa


bye!!!


+gLeN+