Tu eres la visita numero....

viernes, 31 de octubre de 2008

Realmente valoramos la vida?

Alguna vez se han puesto a pensar si realmente valoramos la vida?

Siempre decimos que si, parte de la naturaleza, parte instintiva de contestar tal vez.

Anoche tuve un sueño, me desperte llorando y mortificada.

Mi doctor me dijo que moriria en 7 años como mucho, llorando le dije que me diera esperanzas, algun tratamiento, algo. No habia nada que hacer.

Estaba condenada...

Llore mucho, y me desperte, horrorizada y con lagrimas en los ojos y ganas de seguir llorando.

Me di cuenta cuando quiero vivir.

Basta de sufrimientos, he dado un paso adelante, y tengo en la mira algo nuevo, tal vez no sea nada, pero me esta llamando la atencion, algo extraño.

Saludos a todos.

Ana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiguiii no te pongas trsite solo fue un sueñoo y nada más...pero si hay ke valorar la vidaaa y cada segundo de ella, no importa nada ni el dinero, lo principal es tener salud....=)

=)

un abachoo!!!

gLeN