Tu eres la visita numero....

jueves, 11 de septiembre de 2008

Mi nuevo heroe nacional!!


Lo siento Vin Diesel, has quedado OUT jajaj


Quien lo diria no? Ahora los hombres maduros son los mejores!! Mas sexys, mas todos!!


Liam Neeson!! puedo decir con orgullo... Te amo..



Les recomiendo Taken o mas conocida como Busqueda implacable, ya habia visto los cortos y me gusto!! anoche fui a ver la movie!! sali extaciada con este hombre!! ahh hermoso, divino bello.. acabo con una mafia entera y casi sin disparar hasta el final!!


jejeje


Salio ganandole a todo actor de accion que conozco!!


3 comentarios:

Amiga mágica dijo...

Y este ruco cómo se llama??? a mi no me gusta a vista de pájaro será que necesito ver la película

::: Mer ::: dijo...

ahhh el tiene algo que llama la atencion... aunque aun me gusta mas Gabriel Byrne o Alan Rickman, de los actores maduros :P

Pero vere la peli.. no se cuando peor la vere jeje

Unknown dijo...

Como que como se llama????

Osea hellouuuuuuuuuu

Es Liam Neeson!!


el papucho de la Lista de Schlinder

weno nos vemos saludos amiguis


byeeeeeeee