Tu eres la visita numero....

lunes, 1 de septiembre de 2008

Por la noche...

Has tenido esas pesadillas que te despiertan por la noche?

Dicen que los sueños son pensamientos acomulados a lo largo del dia, un escape y liberacion de la mente de todo aquello que hemos vivido y que de no ser asi, nuestro cuerpo no descansaria, o mejor dicho, nuestra mente.

Pero, porque las pesadillas?

Podria decir, que anoche tuve un sueño, (ja me recuerda al poema de "Romance del enamorado y la muerte") de esos de los que estas ansionsa por despertar!! Mas bien pesadilla, al despertar, temia de abrir mis ojos, temia el voltear por la ventana, habia un temor en mi alma por asi decirlo, de que mi sueño se hiciera realidad.

Dormia en el cuarto de mis padres, no tuve mas opcion que regresar a mi cuarto con mi hermana, jaja...

Esta clase de sueños no pueden ser parte ni escape de lo cotidiano!! Asi que creo que se han equivocado, existen cosas mas alla de la mente y la razon, mas alla donde la oscuridad de los corazones retoza latente pero inmovil.

Hoy mi mente esta confusa, no existen palabras para describirlo.

Tuve miedo, no me da pena decirlo, despues dormi, y luego tuve un sueño loco, pero ese si... fue producto de mi mente, de mi diario dia, tenia sentido y razon de ser.

1 comentario:

Amiga mágica dijo...

Quien no dice que actualmente estamos viviendo la pesadilla de nuestras vidas...