Tu eres la visita numero....

viernes, 26 de septiembre de 2008

30 minutos hacen la diferencia!!

Increible pero cierto!!

A veces somos muy decidiosos bueno por ejemplo en el caso de las mujeres, bueno no todas, afortunadamente son mas las mayoria que les gusta andar arregladas!!

Yo, lo reconozco, soy decidiosa, prefiero dormir 30 minutos mas que hacer la diferencia!!

Y lo digo porque hoy me preguntaron... vas a salir?

Y yo.. what? so que?

Acaso el hecho de haberme levantado 30 minutos mas temprano me dio la oportunidad de secarme el cabello, plancharmelo y para colmo ponerme las extensiones!! jeje

si hoy anduve de pelo largo!! y pintada!! asi que todo mundo supuso que saldria alguna parte!! pero no, simplemente fueron 30 minutos y marcaron la diferencia!!

Ahora supongo que sera cierto eso de ... al que madruga Dios lo ayuda?... bueno Diosito, hoy madrugue!! me fue bien en la auditoria, ahora, dame una ayudadita no!!

no andara algun principillo por ahi!! o minimo algun practicante de principe!! ahorita todo se vale... digo, tampoco ando desesperada pero... hay escasez!!

Me desvie mucho del tema!!

Buen fin de semana... y a ver cuando nuevamente vuelvo a marcar la diferencia!!

No hay comentarios: