Tu eres la visita numero....

martes, 2 de septiembre de 2008

No sabria decirte si es cierto o no... pero podria decirte que lo he pensado.

No podria decirte si creo en la vida eterna, porque aun no lo he vivido, pero si lo he pensado. Tal vez podria decirte que creo en el mas alla, pero lo he dudado, no existe sentimiento alguno que me de certeza de lo que he pensado.

No es que haya descubierto el secreto de la libertad, pero lo he pensado.

He pensado como es que dicen que una mirada vale mas que mil palabras, cuando nadie es capaz de descifrar las mias.

He mirado intensamente las horas, pensando, el tiempo lo cura todo. Mentira, el tiempo solo esconde las heridas. Las encarna, las vuelve parte de tu ser, parte de tu vida, son parte de lo que eres.

He contemplado, como a veces, un desconocido puede darte momentos inmemorables, si siempre te recordare, mi eterno desconocido.

He descubierto que la manipulacion es un sinonimo de la mujer, o hacia la mujer. ¡Se manipular o me manipulan! a veces no hay opcion.

En este mundo de oportunidades, a veces, he descubierto, que no hay opciones, solo decisiones, buenas o malas, pero al final decisiones.

He visto muchas cosas, pero permanezco ciega ante el universo. Asi, al no ver el final de camino, continuo en linea recta, viviendo en un mundo mejor.


Ana Saleh

No hay comentarios: