Tu eres la visita numero....

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un largo fin de semana!!

Amamos los puentes, son la existencia de que cada inicio de año ya este programando mis salidas incluso para el 20 de noviembre.

Odiamos cuando cae en miercoles, odiamos saber que ahora los puentes segun ya no existiran, si cae en marte, ni modo te damos el lunes, creo que fue un shock nervioso que a mas de uno nos dio!!

Unico puente inmovible, primero de mayo, dia del trabajo, pero que ha pasado, este 15 de septiembre tuvimos un largo y hermoso fin de semana!!

Tuvimos puente

Dos dias extras de descanso para uno, de webas para otro, y mas algunos mas je como yo, de salir fuera de la rutina aunque es para entrar a ya una rutina mas je por asi decirlo.

Nuevamente me toco ver el grito en Hidalgo, estuvo no muy divertido, pero si entretenido, tampoco tuve tantas expectativas!!

Pero veamos, que nos dejo este puente!!

Nuevo presidente municipal.. auch, ni siquiera dio las buenas noches jejej... apenas sono campanas y ya estaba con los viva a todo lo que da, y los viva de la gente algo desanimados.. je

Aparte, himno nacional... malo... no vi que se quitaran el sombrero!!

Que nos pasa como mexicanos? creo que olvidamos realmente lo que significa esta fecha, no es una fiesta mas para hacer vorlote y emborracharnos (jajaj aunque estaria muy bien no)

Creo que olvimos y nos da pena expresar nuestro patriotismo... pero que tal en un partido de futbol en el extranjero!! Hasta ondeas bandera!!

En fin... mientras, seguire esperando como nos va este 20 de noviembre, tal vez se apiaden nuevamente de nosotros y nos den nueva 2 dias de descanso extra!!

:D

Mientras tanto, volvamos a la realidad, pero despues de estos dias, la realidad no es tan mala como parece, se ve divertida..

no lo creen?

No hay comentarios: