Tu eres la visita numero....

martes, 28 de octubre de 2008

Proximamente..


El fin de semana pasado me fui a Dallas, TX. (si el chiste algo trillado de ir a darlas, pero no eso no fue) en general fue un viaje relampago que solo pude disfrutar 1 solo día.


Me compre algunas cosas que me urgian y necesitaban!! (estrenando chamarra en este frente frio no. 6 segun las noticias) y haciendo planes nuevamente.


Luego de varios dias, sin escribir (no porque no quisiera sino porque al darle publicar no me aparecia la nota desde hace varios dias hasta que descubrio cual era el error) mi cabeza ha estado algo inquieta!!


Soy obsesiva, lo recuerdan? bueno pues ya tengo varias obsesiones que tengo que hacer en estos dias.


1.- Trabajar recursos para tener con que realizar mis obsesiones

2.- MI PLANCHA tendre que ir a Laredo, TX no hay mas :S je

3.- Algo tengo que hacer para desquitarme


Fuera de eso, lo demas no importa mucho.


Tengo presentimientos, soy algo bruja, nada bueno se acerca, eso lo vengo sintiendo desde hace un poquito tiempo. Solo me queda esperar y al mal tiempo buena cara.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y QUE FUE LO QUE PASO, PORQUE NO PODIAS PUBLICAR???


SOY PAO
ME DA WEVA LOGGEARME JEJEJEJ