Tu eres la visita numero....

martes, 14 de octubre de 2008

Los sueños...

"Un sueño soñaba anoche,soñito del alma mía, soñabacon mis amores que en mis brazos los tenía..."

No precisamente en mis brazos te tenia...

Pero anoche tuve un sueño, soñe que habias muerto... pense que era real, y queria estar soñando... tuve un sueño .... habias muerto... y llore...

Llore y al despertarme estaba llorando.

Y dije, ah menos mal fue solo un sueño, y senti alivio del dolor que sentia a sentirte ya lejos de mi vida.

Luego volvi a dormirme, y nuevamente soñe, que te buscaba, negandome a que estuvieras muerto, y te vi, me di cuenta que fue una mentira lo que dijeron, pero a mi felicidad siguio la tristeza ya que me despreciabas y herias.

Anoche tuve un sueño, soñe que me decian que estabas muerto, para descubrir que no,...

Y tuve tristeza toda la mañana.

No hay comentarios: