Tu eres la visita numero....

viernes, 10 de octubre de 2008

¿Obsesiva?

Si, solo un poco.

Mi vida no ha sido facil, creo que de eso se trata vivir, la vida de nadie ha sido facil.

Puedes tener todo o nada y simplemente desear silenciosamente o a gritos algo. No hay muchas opciones a veces.

Mi vida es un circulo, es asi como la describiria!! suelo dar vueltas y vueltas sobre el mismo camino, tropezarme y volver a caer en el mismo lugar.

Soy obsesiva!!

Una vez que me entra algo en la sangre lo quiero para siempre, no me importa la conciencia, no me importa lo correcto, no me importa si sufro o no. Es y debe de ser mio, no importa que sea, pero mio debe de ser!!

Creo que mi obsesion mas grande es en el amor... no me gusta perder (tal vez a nadie, pero hay gente que lo acepta, yo no) no importa que ya haya olvidado, no me importa que ya no lo ame, debe de ser mio, fue mi pasado, o es mi presente, no importa, ambos deben de ser mi talon de aquiles.

No me gusta perder.... y mientras no sea yo la que gane, no estoy dispuesta a dejarlos ir, a nadie, a nada....

Soy obsesiva ... lo se... pero sabes que!! NO ME IMPORTA

No hay comentarios: