Tu eres la visita numero....

lunes, 6 de octubre de 2008

Cuando se ha perdido algo...

Era de madrugada, y simplemente por la nada, abri mis ojos, estaba oscuro por la ventana no se ponia ni observar la luna, ni un rayo, ni una estrella... nada

Y mis ojos como si fuera un felino intentaban aclimatarse, ver mas alla de la oscuridad, y poco a poco las penumbras fueron tomando forma. Y derrepente me incorpore, mire a los lados buscando algo, algo que sabia estaba ahi, no hace mucho.

Sin saber que era lo que buscaba, seguia insistiendo en esa busqueda frenetica por localizar, si ese objeto perdido, pero... y si no era un objeto?

Algo se me habia perdido eso lo sabia, mas bien dicho eso lo supe, en ese preciso momento en que el insomnio se atraveso a mi sueño. Y ya no pude dormir.

Me levante, sin querer me di un golpe en el dedo, solo exclame un ligero sonido, creo que fue algun tipo de maldicion, era muy de madrugada aun no despertaba por completo y yo maldecia.

Al encender la luz nada habia cambiado, era la misma percepción que tenia hace unos momentos en las penumbras, algo habia perdido, pero que?

Intente respirar profundo, tal vez, si me concentro podre recordar que es lo que estoy buscando y no malgaste mi tiempo en buscar algo que ni si quiera se que es.

Pero algo se me habia perdido, y no podia dejar de pensar, mi mente, siempre atenta lo sabia. Tal vez sea dinero? mmh busque en mi cartera, no, todo esta completo, no traia mucho dinero pero el poco que logro sobrevivir a la vida ahi estaba. Tal vez no por mucho tiempo, pero estaba ahi.

Ropa? he prestado ropa ultimamente? pense como buscando mi blusa favorita en el closet, no la encontraba, busque y rebusque nuevamente y seguia sin aparecer, luego por institinto fui al cesto de ropa sucia, alivio, mi blusa favorita seguia ahi, pense que ya era necesario que lavara, ni siquiera recuerdo cuando fue que la use.

Pero entonces que he perdido?

Hice un analices de las cosas y lugares, en el trabajo? tal vez, alguna cita? ahora que soy esclava del outlook entro a mi laptop, y descubrio que no, he acudido a todas mis citas programadas, incluso di una mirada para el dia de hoy, mmh si la junta de las 10 de la mañana, tendre que estar lista con lo que me pidieron, afortunadamente habia terminado unos dias antes los pendientes.

Pero tal vez olvide algo y no perdi. En todo caso, esa podria ser la preocupación, estamos al mes de octubre, se aproxima el cumpleaños de mi prima, el dia 7, mañana, lo he recordado por lo tanto no es ese mi pesar.

Tal vez solo fue un sueño, estaría soñando que he perdido algo.. lo mas seguro, es tarde debo de dormir, anoche me desvele haciendo una tarea, debe de ser eso, el estres, el trabajo, la familia, la falta de amor...

Si, seguramente lo soñe.

Es mejor irse a dormir, es lo mas sano, mañana sera otro dia, hay muchos planes, juntas, muchas cosas... debo de dormir.

Apague la luz, me recoste siempre en posicion fetal, dicen que es cuando uno necesita proteccion, no se si sea cierto, pero siempre he dormido asi. Mi gata vino y me ronroneo, e instintivamente como todas las noche empezo a masajearme el brazo, encajandome las uñas, no profundo pero si intenso, es su forma de decirme, aqui estoy y eres mia.

La acaricie con mi mano, y cerre mis ojos, la cortina se alzo, un leve viento entro por la ventana y me rozo la cara, instintivamente abri los ojos, lo he recordado, me he perdido y en mis sueños quise encontrar el camino. Pero no lo halle asi que no tuve mas remedio que despertar y buscar algo perdido, sin saber que era mi ser el que se encotraba extraviado.

Por Ana Saleh

No hay comentarios: