Tu eres la visita numero....

viernes, 29 de agosto de 2008

Paisajista


En realidad no tengo hobbies, hace algunos años el unico hobbie que he tenido era coleccionar figuras de dinosaurios, de cualquier tamaño o material, desde plastico, hasta peluche.

Logre juntar una buena coleccion, tambien era contribuyente principal de la coleccion de M&M's de Lulu. je

En fin... creo que si pudiera tener un hobbie me gustaria ser fotografa ... pero no de personas, no soy muy buena para observar la mejor faceta de una persona.

Pero los arboles son diferentes, no se porque, siempre que veo un arbol y le tomo una foto, algo pasa. Me siento conectada con el arbol y su entorno.

Creo que he tomado buenas fotografias de arboles!! Me gustan.

Es como si viera un alma atrapada en un cuerpo inmovil.

Pero dichas almas, en su mayoria tienen una gran inmensidad!!

No hay comentarios: