Tu eres la visita numero....

lunes, 11 de agosto de 2008

Boda, Bodas y demas disturbios!!

El fin de semana al fin llego la fecha prometida!!

Desde hace como 1 mes, esa fecha que se veia llegar y aterraba un poco, ha llegado... llego... y dejo estragos en su paso. jeje..

Las bodas.. definitivamente las odio!! y eso que no fue la mia, pero aun despues de pasar que lo que pase sigo queriendo definitivamente solo ir al registro civil y rumbale de viaje todo un mes!!

Una boda es dinero tirado a la basura... desde mi punto de vista.

je

Bueno tal vez para algunas es el sueño adorado y la experiencia mas bonita que han experimentado en la vida. Para mi que fui la hija de la novia (jaja mis papas se casaron al fin por la Iglesia) y la hermana del novio (mi hermano aprovecho y se caso por el civil)

Que ayudar a escoger el ajuar del novio (mi papa) que da dinero para los gastos, dia de la fiesta, reclamos por que llegue tarde a misa (cuando andaba en preparativos de la boda) grr grrr...

Andar sirviendo, atendiendo a los invitados... mmhh horror...

Por eso ni quiero casarme... al menos que mi cuñada se encargue de todo y yo me heche a la weba a bailar y acurrucarme con el hombree,... jejej

Definitivamente odio las bodas... y que avienta el ramo... y que la liga... y que la vibora... giuuu... si me caso olvidense que esas cosas estaran en mi boda.

He dicho muchas cosas, y nada a la vez.. solo son desvarios de una mente que no ha dormido ni 1 hora seguida. Me duelen los sesos, traigo ojos rojos, me caigo de sueño...

por Ana Saleh

No hay comentarios: