Tu eres la visita numero....

jueves, 28 de agosto de 2008

Memoria y recuerdos...

Es cierto, no tengo buena memoria, la mayoria de las veces, me dicen? te acuerdas!!! tal vez te diga que si, pero a veces, te miento!!

Lo admito, tengo mala memoria, no recuerdo cosas de cuando era niña, y tampoco me interesa mucho recordar, tal vez, muchos debieron pensar que era autista, sola metida en mi mundo.

A que se debe que hable hoy sobre recuerdos y memoria... sobre el CPU de mi escritorio esta mis llaves, ya tengo algunos años con el llavero, y pense, como es que la memoria escoge recordar cosas, aunque insignificantes (un llavero) recuerdas hasta el mas minimo detalle.

Ahora bien, que es lo que recuerdo en estos momentos.

- Recuerdo que el llavero me lo dio Vicente una vez, andando de rol, acaba de llegar de visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos, el llavero es de la misma virgen.
- Recuerdo una tarde en las albercas del chorro hacia mucho calor, pero el agua estaba superhelada me acaba de salir de la alberca, y tenia frio. Intentaste robarme un beso.
- Recuerdo, que jugaba sola de niña. Tenia muchos juguetes, y todos estaban en su caja original, al terminar de jugar volvia a acomodarlos en la caja.
- El unico recuerdo que tengo de mi abuelo Toofic fue que lo visitamos en el hospital, traia una bata blanca, estaba sentado en la cama.
- Recuerdo viendome al espejo, soy japonesa, vestia Kimono.
- Recuerdo la primera vez que vi la pagina de Yahoo y use el internet, estaba pasmada, no cualquiera tenia acceso a internet.
- Y que tal, cuando me dijiste, te quiero y siempre te voy a querer.
- Recuerdo que llovia a cantaros, despues de que sali de tomarme la foto para la credencial de elector.
- Recuerdo la primera vez que vi a los hijos de mis amigas.
- Recuerdo que Susy se ponia delineador negro en los labios y luego se ponia labial rojo quemado, me gustaba mucho como se le veia.

Podria seguir y seguir ... pero si me preguntas, recuerdas lo que me dijistes!! simplemente te sonreire, porque tal vez no lo recuerde.

Recuerdo las palabras, las acciones de los demas, pero por alguna extraña razon, sigo bloqueando las mias.

No hay comentarios: