Tu eres la visita numero....

miércoles, 27 de agosto de 2008

Negro ... al parecer es mi color!!

Me he considerado y me seguire considerando una persona que no le gusta estar estancada en cuando a look se refiere!!

Pero hay algo a lo que siempre regreso!! cabello negro... ya no solo es parte de mi look sino de mi personalidad.

He cambiado de colores rojos, rubios, cafes, mechas, transparencias jeje, hasta extensiones... y siempre volvere a mis raices!! El negro..

Mientras mas negro... mejor.

No soporto verme un negro triste, sin vida, me encanta que mi cabello se vea lustroso, brilloso!!

Si algo he notado a lo largo de mi vida, es que cuando me siento triste y deprimida la unica cosa que se ve afectada es mi cabellera ... apenas empiezo a querer cambiar de color, es que algo anda mal!!

Y lo hago... cambio, al final cuando vuelvo a ser yo nuevamente, mi instito me dice que vaya corriendo a comprar el Negro intenso para aplicarmelo!!

Despues de unos sucesos que tal vez estaban pasando y me negaba a ver, me di cuenta que estaba cayendo tal vez no en depresion, pero si en tristeza ... las cosas estan mejorando ... ha vuelto el negro a mi vida!!! por lo tanto estoy bien...

Tal vez, lo que ya sabia que habia aprendido, pero lo habia olvidado, es que

"si sobrevivi a Vicente, puedo sobrevivir a quien sea"

Solo era cuestion de recordarlo ... y las cosas pintan bien!! el negro esta brilloso, tal como me gusta.

2 comentarios:

Amiga mágica dijo...

En efecto negro es tu color...to que he visto tus tranformaciones, no hay ninguna mejor que la de un intenso negro en tu cabello. ....Si sobreviviste a Vicente...puedes sobrevivir a cualquiera. ...Un beso

::: Mer ::: dijo...

sip, opino lo mismo, te sienta bien el negro :)

yo nunca me he pintado el cabello!! pero creo que ya es tiempo... pero no se que color no se que color me queda :P

que bueno que ya todo va saliendo mejor

saludos!!