Tu eres la visita numero....

lunes, 18 de agosto de 2008

Si un dia, alguien me preguntara..

Si un dia alguien me preguntara, porque te quiero?

Yo contestaria..

Te quiero, porque me he dado cuenta que el amor es solo un tiempo, un espacio y un sentimiento. Lo aprovecho.

Te quiero, por que es mi naturaleza querer, y desear y sentir pasion por algo.

Te quiero, no porque te necesito, sino porque ya es parte de mi.

Te quiero, no solamente por lo que eres, o dejaras de ser, sino por lo que representas en el universo. Que aunque fuera solo un punto lejano, impasible y sin brillo, estas fijo ahi, en alguna parte.

Podria decir muchas razones de porque te quiero, y muchas mas porque dejar te quererte, o porque confundir el te quiero con una porcion de mi existencia.

Podria decir que te quiero simplemente porque en estos momentos estoy viva, y algo debo de querer.

Tambien podria decirte, porque fuiste afortunado, te ha tocado a ti, pudo haber sido cualquiera, y puedo aun ser cualquiera.

Te quiero, porque mi corazon no distingue formas entre el bien y el mal, puedes ser un angel, o puedes ser un demonio, o una conbinacion de ambas, y aun asi, veria algo en ti.

Te quiero, por lo que me obligas a ser o no ser.

Te quiero tal vez, simplemente por eso, por que queriendote, es como si me quisiera a mi.

Y no es que no me quiera, simplemente te quiero por eso, para quererme mas.

Podria decir que te quiero, porque eres una sombra, una imagen vaga de lo que deseo. Pero simplemente te quiero, porque no tengo motivos, y eso... es mas que mil razones suficiente para mi.

Te quiero, como ya te lo dije antes,... simplemente porque tengo algo que querer...

Pero si realmente alguien me preguntara... ¿Porque lo quieres? Simplemente sonreiria porque no tengo una respuesta para dar.


Por Ana Saleh

No hay comentarios: