Tu eres la visita numero....

martes, 19 de agosto de 2008

El porque de Moulin Rouge se convirtio en una de mis peliculas favoritas

La primera vez que oi que iba a salir una pelicula musical con Nicole Kidman, pense.. buu... que aburrido... nunca he sido fans de las peliculas musicales, no me emociona ver ni cantando bajo la lluvia, ni titulos por el estilo.

Los musicales, definitivamente, no son lo mio.

Paso el tiempo, se estreno, ¿cuando? ni supe, no me importo. Un dia cualquiera, mejor dicho, noche cualquiera, unas vacaciones de invierno, de esas cuando cablevision se ponia de buenas y te abria todas las señales ahi por navidad, paso lo que nunca pense que pasaria.

Me volvi fan de Moulin Rouge (conste de la pelicula... no de los musicales)

Era madrugada, no tenia sueño, estaban repitiendo las peliculas que habia visto durante el dia, cobijadita, rico... y empieza la pelicula.. dije, bueno sirve que me da sueño, ya no hay nada que ver!!.

Quede fascinada, cuando termino, me di cuenta que si yo hubiese sido una pelicula, seria esa.

Pero porque me gusto tanto!! ahi les van una de las razones.

1.- El amor no lo puede todo!!! Al fin una verdad universal plasmada en la pantalla... al fin, alguien me daba la razon. El amor a veces no puede con todo, podria haber algo mas poderoso, la muerte, el poder, algo.

2.- Podria decirse que soy "A children of the revolution" ya que creo en los ideales bohemios de "freedom, beauty, truth, and love" jejej

3.- Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres!!

4.- "Cuando no hay confianza, no hay amor"

5.- Dios nadie me ha hecho llorar y llorar no importa cuantas veces la vea, como Christian cuando muere Satine

6.- "The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return."

7.- "The Show Must Go On"

8.- Por Dios, jejej prefiero leer los parlamentos en ingles, y aun asi, me los se!!! Y no se diga de las canciones...

9.- Yo fuera Christian en esa historia.

10.- Y la frase que me ha marcado!! La mejor de toda la pelicula!!
"I owe you nothing. And you are nothing to me. Thank you for curing me of my ridiculous obsession with love!"

Tal vez no sean razones validas, tal vez marco una etapa de mi vida en cuanto a identificacion.

1 comentario:

::: Mer ::: dijo...

emmm nunca la he visto completa jeje, es raro porque a) me gustan los musicales (algunos :P) b) me gusta Ewan McGregor :D, peroo.... no me agrada mucho Nicole jej mm siento que siempre tiene la misma expresion en la cara jejeej

bueno, algun dia le dare la oportunidad....

saludos!